Compresores de Aire para el Corte Láser
Cuando se trata de operaciones de corte por láser, se requiere una gran cantidad de aire comprimido como fuente de energía, siendo la presión requerida normalmente superior a 13 kg. Esto permite que el rayo láser alcance la superficie de la pieza y la lleve a su punto de fusión. Además, el aire comprimido permite que el metal fundido sea soplado lejos de la ranura, evitando que las boquillas se obstruyan y al mismo tiempo prolongando la vida de la máquina de corte por láser.
Por otro lado, el aire comprimido como gas auxiliar de corte puede reducir en gran medida el costo operativo del láser. Por lo tanto, un compresor de aire puede ser una solución de aire comprimido ideal para equipos de corte por láser.
Casos de Estudio de Compresores de Aire para Corte Láser
Los compresores de aire fabricados por Shanghai Rotorcomp utilizan cabezales de marca alemana para garantizar un suministro continuo de aire comprimido. Se utilizan secadores de aire refrigerados de alta eficiencia y filtros de aire comprimido de 5 etapas para garantizar una calidad de aire de 0,001 ppm. El sistema de tuberías de acero inoxidable 304L es resistente a la corrosión, a las altas temperaturas, se caracteriza por su baja tasa de fuga de aire y por ser fácil de instalar.
Equipos Recomendados para el Corte Láser
Ofrecemos compresores de aire con rango de potencia de 5,5-400kW para adaptarse a diversos requerimientos.
Shanghai Rotorcomp viene fabricando compresores de aire de tornillo desde su creación en 1999. Nuestro primer establecimiento se remonta a 1985, nos dedicamos a la producción de compresores de aire de pistón hasta el año 2000, cuando trasladamos nuestra sede a la cosmopolita ciudad de Shanghai. Desde entonces nos hemos dedicado al desarrollo de compresores de tornillo, recipientes a presión, secadores de aire desecante (secador de adsorción), secadores de aire refrigerado y filtros de aire comprimido con el apoyo de Rotorcomp Verdichter Gmbh en Alemania.
Shanghai Rotorcomp es una empresa comprometida a brindarles a los clientes de todo el mundo sistemas de aire comprimido de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones en las industrias mecánica, médica, electrónica, textil, automotríz, minera y de la construcción. Desde nuestra creación, nuestros productos y servicios se han distribuido a más de 60 países y regiones de todo el mundo.