Compresores de Aire para la Industria Química
En las industrias química y petroquímica, los productos químicos inflamables, combustibles, explosivos, tóxicos y corrosivos siempre forman parte del proceso de producción, lo que requiere equipos de fabricación de gran tamaño, con un funcionamiento continuo automatizado. Por ello, la industria química tiene estrictas exigencias a los equipos de compresión de aire de alta calidad para garantizar un funcionamiento seguro y fiable y un mantenimiento mínimo, sobre todo en las industrias del carbón, el petróleo y el crudo.
Shanghai Rotorcomp es una empresa con vasta experiencia, tenemos la capacidad de fabricar y suministrar compresores de aire industriales según los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos compresores altamente eficientes para producir aire comprimido de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones en la industria química.
Casos de Estudio de Compresores de Aire para la Industria Química
Shanghai Rotorcomp suministró 2 sets de compresores de tornillo de 132kW para la fábrica BASF en Sudáfrica.
Compresores de Aire para las Industrias Química y Petroquímica
Ofrecemos compresores de aire con un rango de potencia de 5,5 a 400 kW para satisfacer los diversos requerimientos de nuestros clientes.
Shanghai Rotorcomp viene fabricando compresores de aire de tornillo desde su creación en 1999. Nuestro primer establecimiento se remonta a 1985, nos dedicamos a la producción de compresores de aire de pistón hasta el año 2000, cuando trasladamos nuestra sede a la cosmopolita ciudad de Shanghai. Desde entonces nos hemos dedicado al desarrollo de compresores de tornillo, recipientes a presión, secadores de aire desecante (secador de adsorción), secadores de aire refrigerado y filtros de aire comprimido con el apoyo de Rotorcomp Verdichter Gmbh en Alemania.
Shanghai Rotorcomp es una empresa comprometida a brindarles a los clientes de todo el mundo sistemas de aire comprimido de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones en las industrias mecánica, médica, electrónica, textil, automotríz, minera y de la construcción. Desde nuestra creación, nuestros productos y servicios se han distribuido a más de 60 países y regiones de todo el mundo.