Compresores de Aire para Fabricación de Vidrio
En las fábricas de vidrio, los compresores de aire se utilizan para producir aire comprimido, desempeñan un papel importante en cada paso del proceso de fabricación, ayudando a transportar el material o funcionando como fuente de aire para diversos equipos.
Casos de Estudio de Compresores de Aire para la Industria del Vidrio
Este cliente es una filial de uno de los cinco principales fabricantes de vidrio del mundo. Con el aumento de la concienciación sobre el impacto medioambiental y la conservación de la energía, la empresa buscaba formas de desarrollar productos de vidrio de alta tecnología que respondieran al llamado mundial de protección del medio ambiente, conservación de la energía y reducción de las emisiones. La fabricación de sus nuevos productos de vidrio requería grandes cantidades de aire comprimido de alta calidad.
Aplicaciones
El aire comprimido se utiliza habitualmente para el lijado, el soplado, operaciones de moldeado, prensado, grabado, conformado de vidrio así como para el esmerilado de bombillas.
Equipos utilizados
Este cliente adquirió 6 unidades de compresor de tornillo de 50w-8,5 y 1 unidad de compresor de tornillo de 160W-8,5 de Shanghai Rotorcomp
Equipos para la Industria del Vidrio
Ofrecemos compresores de aire con rangos de potencia de 5,5 a 400 kW para satisfacer diversos requerimientos.
Shanghai Rotorcomp viene fabricando compresores de aire de tornillo desde su creación en 1999. Nuestro primer establecimiento se remonta a 1985, nos dedicamos a la producción de compresores de aire de pistón hasta el año 2000, cuando trasladamos nuestra sede a la cosmopolita ciudad de Shanghai. Desde entonces nos hemos dedicado al desarrollo de compresores de tornillo, recipientes a presión, secadores de aire desecante (secador de adsorción), secadores de aire refrigerado y filtros de aire comprimido con el apoyo de Rotorcomp Verdichter Gmbh en Alemania.
Shanghai Rotorcomp es una empresa comprometida a brindarles a los clientes de todo el mundo sistemas de aire comprimido de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones en las industrias mecánica, médica, electrónica, textil, automotríz, minera y de la construcción. Desde nuestra creación, nuestros productos y servicios se han distribuido a más de 60 países y regiones de todo el mundo.