Características
- Cilindros de aire respirable individuales;
- Fácil de usar y de mantener;
- Excelente flujo de aire de refrigeración;
- Todos los rodamientos se caracterizan por su gran estructura, reducido calor y baja fricción para garantizar una larga vida útil;
- Los cilindros han sido sometidos a nitruración por plasma y pulidos para proporcionar una excelente dureza superficial y prolongar la vida útil. La superficie de los cilindros están lubricadas con aceite para prolongar aún más la vida útil y reducir el consumo de energía.
Bloque Compresor/Unidad Compresora
- Todos los tubos de refrigeración son de acero inoxidable; el dispositivo de refrigeración de la etapa final está equipado con separador de aceite/agua;
- Válvula de seguridad después de cada etapa;
- Sistema de filtro de aire de entrada del compresor con cartuchos filtrantes;
Sistema de filtro Equipado con un separador de aceite/agua integrado y una válvula de retención de presión, el sistema de filtración permite el uso de cartuchos filtrantes originales de BAUER para purificar el aire respirable de acuerdo con DIN EN 12021¹. La válvul de presión final sellada y de tipo probado garantiza un funcionamiento altamente fiable y estable con un volumen de aire de hasta 140 m³.
Sistema de drenaje de condensados automático Este sistema elimina automáticamente el agua condensada del separador intermedio y el separador final durante la operación. También se apaga automáticamente cuando la unidad alcanza la presión final.
Manguera de llenado La manguera de llenado de aire de alta presión de alta calidad está hecha de materiales de alta calidad, no es tóxica para el cuerpo humano y tiene una larga vida útil para un funcionamiento flexible y seguro. La conexión de manguera giratoria permite una conexión rápida y sencilla de la válvula de inflado al cilindro de aire respirable.
Especificaciones Técnicas
Modelo | Tasa de carga (L/min) | Transmisión | Peso neto | Dimensiones (Largo×Ancho×Ancho) (cm) |
SBC-100P | 100 | Motor a gasolina | 2.2 | 47 | 77 × 38 × 42 |
SBC-100E | 100 | 220/380/440 V-3/50 Hz | 2.2 | 42 | 70 × 38 × 42 |
SBC-100ET | 100 | 220/380/440 V-1/50 Hz | 2.2 | 42 | 70 × 38 × 42 |
SBC-150P | 150 | Motor a gasolina | 3.0 | 47 | 79 × 40 × 42 |
SBC-150E | 150 | 220/380/440 V-3/50 Hz | 3.0 | 52 | 66 × 40 × 42 |
SBC-150ET | 150 | 220/380/440 V-3/50 Hz | 3.0 | 52 | 66 × 40 × 42 |
SBC-250P | 250 | Motor a gasolina | 5.5 | 124 | 160 × 59 × 57 |
SBC-250E | 250 | 20/380/440 V-3/50 Hz | 5.5 | 132 | 157 × 58 × 57 |
SBC-250ET | 250 | 220/380/440 V-1/50 Hz | 5.5 | 132 | 157 × 58 × 57 |
SBC-300P | 300 | 220/380/440 V-1/50 Hz | 7.5 | 132 | 130 × 68 × 70 |
SBC-300E | 300 | 20/380/440 V-3/50 Hz | 7.5 | 132 | 130 × 64 × 70 |
SBC-300ET | 300 | 220/380/440 V-1/50 Hz | 7.5 | 132 | 130 × 64 × 70 |
Medido durante el llenado del cilindro, de 0 a 200 bar, tolerancia ±5%
Otras opciones de tensión y frecuencia disponibles.